Playas Doradas.- El fin de semana las apasionadas por la pastelería tuvieron su momento de gloria en Playas Doradas con una intensiva capacitación con una de las participantes del Reality, Bake off, Agustina Fontenla, oriunda de la vecina localidad de San Antonio Oeste.
El sábado y el domingo el comercio Atrapasueños, fue anfitrión de la iniciativa de fomentar la capacitación a quienes gustan de la pastelería.
Hubo momentos de charlas y consejos que se aportaron para contribuir a la comercialización de sus productos «hagan valer lo que hacen», fue el consejo que dejó la instructora a las pasteleras, algunas de ellas que venden sus productos en el pueblo.
En los dos días el corolario fue la degustación de una exquisita producción que hicieron las alumnas que invitaron a sus familias a deleitarse con los postres, pasteles y tartas.
«Me voy muy contenta con el recibimiento y este lugar maravilloso», expresó a Pido la Palabra, mientras sostenía entre sus manos una caja de alfajores de producción local, Mi Familia, que le habían regalado.
Por su parte Charly Barrera, propietario del comercio, no descartó la chance que estos encuentros se repitan.