Según relato Dulce Pereyra, hermana de la joven, el 8 de marzo caminando por los cerros, en una zona de piedras sueltas, sufrió una caída. Allí perdió la conciencia y no sabe cuanto tiempo estuvo en el lugar hasta que un joven ciclista paso por el lugar y logro prestar y pedir ayuda.
El resultado fue fractura de tibia, peroné y talón. Para afrontar la situación necesitan recaudar 1. 200. 000 solo para afrontar el monto de una prótesis. Los tiempos administrativos de la obra social, no son los mismos que los tiempos del cuerpo de Jazmín, quien necesita urgencia una la primera intervención quirúrgica antes que sus huesos evoluciones sin tratamiento.
La misma joven escribió en redes sociales, desde donde hace una campaña para juntar fondos: “Soy empleada Municipal y no cuento con los recursos necesarios para cubrir todo y es de público conocimiento las demoras de la obra social. Por ello necesito una manito así sea compartiendo. Todo es de ayuda”.
Para la obtención de fondos, Jazmín tiene una cuenta en Mercado Pago en la que se pueden hacer aportes solidarios al Alias: andrea.jazmin.pe
Además, se realizará una rifa. Para ello, están a la venta números por un valor de 1000 pesos y se pueden adquirir contactando a su hermana Dulce al 2920 – 60- 0672.
Además, el emprendimiento Dulce Sabores, realiza el sorteo de una box de alfajores y los números también están a la venta por un valor de 1000 pesos.
Hasta ayer, el monto recaudado no superaba los 500 mil pesos. La primera intervención depende de reunir los fondos para adquirir la prótesis por lo que se requiere con urgencia de la solidaridad de la población.
Fuente: Radio Libre