Sierra Grande.- En la apertura de sesiones el intendente Iribarren aprovechó para referirse a su disconformidad al respecto del destino de los fondos del Plan Castello, donde el gobierno provincial tiene previsto invertior 5 millones de dólares en la reparación de la pista de aterrizaje de Sierra Grande.
“No se de donde se agarraron para presentar la reparación del aeródromo, que pude ser, pero con varias cosas mas”, expresó y agregó que ya hicieorn notar su disconformidad al gobierno rionegrino.
«La medida fue inconsulta y que por el contrario el pueblo necesita obra pública para desarrollar la industria» Por ejemplo expresó que acercaron a la provincia la idea de la construcción de un nuevo acueducto desde Pomona, otro proyecto es que se contemple un nuevo espigón en playa Los Suecos, se vea la posibilidad de una termo energética aprovechando las dos lineas de alta tensión que pasan por Sierra Grande y la instalación del Inta en esta ciudad para reconvertir las tierras de la zona.
“No nos podemos quedar con que tengamos 5 millones de dólares para arreglar el aeródromo para que baje una avioneta”, concluyó.