Sierra Grande.- El intendente Nelson Iribarren hizo la apertura de sesiones ordinarias un día después de lo que establece la Carta Orgánica. La carta magna indica claramente que debe ser el 1 de marzo.
Estuvo acompañado por sus funcionarios y afines a su gestión, estaban todos los ediles,y la sesión fue encabezada por el Presidente del Concejo, Guillermo Di Napoli. De cerca siguieron el acto representantes de los gremios Unter, CTA y ATE que pidieron que se declare la emergencia hídrica.
En su discurso Iribarren enumeró entre los puntos sobresalientes de su proyección 2017 la conclusión de la ruta provincial 5 entre Sierra Grande y Playas Doradas para el mes de mayo, el inicio de la obra de gas en Playas Doradas, la ejecución del proyecto Hábitat en barrios de Sierra Grande y el re asfaltado del pueblo.
También anunció la demolición del puente de la calle Lonko Sayhueque que se hará la semana que viene que provoca inundaciones. Van a re acondicionar el Centro de abuelos, harán una ciclovía paralela a la ruta ruta 5, la ampliación polideportivo y la búsqueda de fondos para el natatorio municipal, y para cambiar los accesos al pueblo.