LocalesSociales

INTEGRANTES DEL COMEDOR DE LA VILLA HIPARSA AGRADECEN LA COLABORACIÓN PROVENIENTE DE UN FISCAL

El fiscal Arbues se contacto con las referentes y realizó un aporte. La ayuda continuaría.

Sierra Grande | Desde la Junta Vecinal de la Villa Hiparsa, Fabiana Sosa, agradeció la colaboración del fiscal Gustavo Arbues, por el aporte que realizó para el funcionamiento del comedor y de la copa de leche.

La referente barrial indicó que la colaboración surgió a través de una mamá que trabaja en el comedor, quien en un encuentro con el fiscal le comentó sobre su ocupación y este se interesó por conocer los detalles de la organización que colabora con decenas de niñas y niños del barrio, brindando un plato de comida o sirviendo meriendas.

“Esta mamá le comentó desde cuándo estamos, qué es lo que hacemos, quiénes nos ayudan, cómo está el comedor, cómo funciona, quién lo lleva adelante, que son en realidad los comercios, son empresas de afuera y vecinos, porque esa es la ayuda que tenemos”, relató.

La historia comprometió al fiscal quien ya realizó un primer aporte. “Bienvenido sea, porque es algo de no creer”, expresó Sosa.

“Cuando llegó el primer depósito, no sabíamos qué hacer, porque que salga de un fiscal de otro lugar que se interese en ayudarnos, fue una alegría muy grande realmente para todas”.

Fuente: Pido la palabra – En este día

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close