SIERRA GRANDE (NSG).- Casi 1500 personas asistieron este sábado al recital que ofreció Almafuerte en Sierra Grande.
La banda liderada por Ricardo Iorio ofreció un extenso espectáculo donde repasó los temas de su última placa “trillando la fina”, pero no faltaron los clásicos de siempre, los ya consagrados éxitos de 18 años de trayectoria.
Un momento especial fue la presencia de Rubén Patagonia que hizo un alto en su camino, se enteró hace unos meses que estaría su amigo Iorio en Sierra Grande e hizo coincidir su paso por aquí.
Cantó dos canciones acompañado por el guitarrista de la banda Claudio “tano” Marciello. Fue uno de los momentos en que las gargantas de los presentes se hicieron sentir en el polideportivo, coreando las canciones del artista Patagónico.
Lo que llamó la atención fue la cantidad de fans que llegaron desde distintos puntos de la geografía argentina que hicieron cientos y miles de kilómetros para estar en Sierra Grande.
Diego Rosa, organizador el evento, agregó que el recital cumplió con las expectativas aseguró y agregó que Iorio quiere volver.
Almafuerte fue antecedida en el escenario por Malacara de Buenos Aires y también la banda de Sierra Grande “Proyecto Belcebú”.