VIEDMA.- El gobernador Alberto Weretilneck firmó el decreto que otorga asueto administrativo para el personal para los días 24 y 31 de diciembre.
Además, el mandatario dispuso que el receso general administrativo en el Estado rionegrino será del 4 al 29 de enero del año próximo.
En la norma, el Ejecutivo propone a los demás Poderes y a los Municipios rionegrinos a adherir a esta norma. Dispone que los organismos que presten servicios públicos esenciales instrumenten las medidas necesarias a efectos de garantizar dichos servicios.
Por otra parte, el Gobernador Weretilneck dispuso el receso de la Administración Pública Provincial desde el 4 al 29 de enero, inclusive. Las licencias anuales por vacaciones correspondientes al presente año serán acordadas al personal durante lo establecido con carácter obligatorio. Quedan exceptuados de esta disposición, los organismos y dependencias que presten servicios directos a la comunidad o que por naturaleza de los mismos no pudieren ser interrumpidos.
Entre los considerandos, se señala que resulta conveniente concretar el otorgamiento de licencias en el período coincidiente con la merma de actividad para que, una vez transcurrido el mismo, vuelva a funcionar a pleno la totalidad de la Administración.