SIERRA GRANDE (NSG).- Graciela Holtz, Presidente del Concejo, que por estas horas está a cargo de la intendencia de Sierra Grande por el viaje a China del Intendente Renzo Tamburrini, espera que las cosas cambien para los empleados municipales.
“Deseo en este día que cambien las cosas, que mejoren, hemos hecho un gran esfuerzo desde que asumimos” expresó Holtz.
Agregó que “sabemos que están muy mal pagos y ponerlos en una situación de equilibrio es un esfuerzo muy grande porque a medida que los servicios se amplían, se amplía la cantidad de gente y las coparticipaciones siguen siendo las mismas”.
Holtz expresó que este día habrá un almuerzo en el polideportivo municipal y que si bien “algunos remolonean, cuando hay que poner el hombro lo ponen”.
La hoy intendente a cargo, recordó que ella también es empleada municipal, “mi primer trabajo fue en la guardería, solo tenía experiencia con mis cinco hijos y les contaba cuentos, de ahí me pasaron a contaduría”, Holtz ingresó al municipio en diciembre del 87.
Por estas horas y por 15 días, la Presidente del Concejo está a cargo de la atención del despacho diario del poder ejecutivo municipal.