Sierra Grande.- Las Gacelitas de Sierra Grande participaron en su primer Torneo Nacional Federativo de gimnasia rítmica en San Carlos de Bariloche, una rica oportunidad que suma experiencia a las nueve niñas que se lucieron en la ciudad lacustre.
Este torneo se hizo sobre el último fin de semana y participaron 23 provincias y 500 gimnastas.
«No pudieron hacer podio está vez, pero lo dieron todo para posicionarse en los primeros lugares. Objetivo cumplido, ya que pudieron llegar a un torneo de mucha importancia y nivel», expresó la profesora Carolina Romero que lleva adelante la escuela de gimnasia rítmica.
«Estamos felices de haber podido competir con federaciones de alto nivel y experiencia, vamos a seguir trabajando y preparándonos para el año que viene» expresó.
La profesora agradeció además a todas personas e instituciones que colaboraron como a Juan Pablo Muena del Ministerio de Turismo, Cultura y deportes de la provincia, al secretario de deportes Rodolfo Ferrufino, al bloque del FPV, al presidente del Concejo municipal Guillermo Di Nápoli,a la legisladora Graciela Holtz, estación de servicios YPF, a las familias, a los amigos que alentaban a la distancia, Patricia del Carmen Vargas que se solidarizó con este deporte.
Romero también agradeció a las Gacelitas por su comportamiento, a la Federación de Gimnasia Rionegrina y a María José Petersen, que acompañó a la delegación.