Sierra Grande – La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande inició un plan de embellecimiento de la Plaza San Martín.
El proyecto, que fue encomendado por la Secretaría a cargo de Javier Aguilera, contempla la colocación de árboles de diferentes especies ornamentales con el objetivo de mejorar el espacio público y ofrecer un lugar atractivo para la ciudadanía.
Según informó Alejandro López los trabajos consisten en el reacondicionamiento del espacio, pintura de bancos y forestación.
La selección de los ejemplares fue realizada por Diego Urra, quien optó por especies como Bracha, Crespón fucsia, Mora híbrida, Fresno americano verde, Gualeguay, Laurel de Jardín y Tritoma, según explicó el municipio en una gacetilla .
El proyecto busca mejorar los espacios comunes que son de uso habitual de la ciudadanía y promueve el cuidado tanto de los árboles como de las instalaciones.
Se espera que la iniciativa tenga un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos de Sierra Grande y en la valoración de su patrimonio natural y cultural.