Gloria, Miriam, Fabiola y Vanesa, compañeras de trabajo de Ana Laura, buscaron una alternativa para colaborar y armaron urnas que distribuyeron durante la semana en varios lugares como el hospital, en el CAPS de Playas Doradas, el Videocable Sierra Grande, la Aguja y el dedal 2 y la farmacia Bancaria. Finalmente, realizaron la apertura de las urnas en Radio Libre.
Ana Laura Roldós es una enfermera de 37 años que se recontagió de COVID 19 y luego de eso, comenzó a padecer el deterioro de su salud. El diagnostico por el momento es Artritis Reumatoidea atípica Refractaria a Vacunas biológicas, Fibromialgia Y Polimiositis.
La joven, junto al grupo humano del hospital local, estuvo comprometida y sin descanso, durante toda la pandemia que azotó al planeta, con la atención de pacientes que ingresaban al nosocomio con síntomas o habían contraído el virus.
Actualmente, se encuentra hospitalizada en el Sanatorio Güemes (Buenos Aires), en donde es evaluada y se estudia su patología. Permanecerá allí por tiempo indeterminado en compañía de su madre, por lo que su permanencia requiere de la contribución de la comunidad para solventar gastos que no son contemplados por la su obra social.
Este sábado se realizará un bingo solidario a partir de las 16, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad. Lo recaudado también contribuirá a la búsqueda de fondos para solventar los gastos que demanda la internación y estadía de Ana Laura en Buenos Aires.