La presencia de Marks había sido anticipada por la propia candidata a Pido la palabra la semana pasada y llegó hasta el lugar apenas iniciado el acto de apertura el sábado.
En su discurso el intendente Renzo Tamburrini hizo algunos anuncios como la pronta apertura de la licitación para la terminal de ómnibus para Sierra Grande y la construcción de un centro infantil, ambos proyectos financiados por nación.
Tamburrini elogió al gobierno de Albero Fernández y o calificó como un «gobierno desarrollista».
Agregó que Sierra Grande necesita dar señales claras y mencionó que hay que sacar adelante las leyes de zona franca.
«No estamos en condiciones de ceder una banca al neoniberalismo tenemos la posibilidad de decirle si a este proyecto, tenemos que dar las herramientas al gobierno nacional», respecto del plan Hidrógeno Verde.
Añadió que «tenemos que apoyar a este gobierno nacional porque no solo es hidrógeno verde, es terminal y mas obras».
Por último dijo «pensemos bien este 14 de noviembre porque está en juego nuestro futuro, nuestro desarrollo, nuestro bienestar y el de nuestras familias, eso es lo que tenemos que poner en cinco minutos antes d eir a votar a la escuela, acá lo que está en juego es nuestro futuro, no podemos darnos el luego de regalar ni una banca a la oposición que va a ralentizar estos proyectos».