PLAYAS DORADAS.- Una familia de turistas que quedó aislada al norte de la desembocadura del Arroyo Salado fue auxiliada por vecinos de Playas Doradas y la Prefectura Naval Argentina .
El hecho se produjo el domingo cuando la tripulación de la embarcación “Racula” divisó a un grupo de personas que se encontraba al otro lado del arroyo. Al acercarce, la familia contó que cruzaron el arroyo en bajamar sin percatarse de que al subir la marea quedarían aislados. El grupo familiar estaba compuesto por dos adultos, dos menores y una mascota, según informó el sitio playasdoradas.com.ar
El conocido vecino de Playas Doradas, Matías Urrutia, hizo contacto radial con personal de Prefectura informando de esta situación y minutos más tarde 2 prefectos llegaron al lugar en una moto acuatica.
Si bién la familia varada no corría peligro alguno, en un noble acto Matias ofreció cruzarlos en su semirrigido con la supervisión de Prefectura y de esta manera evitar la espera que implicaría aguardar por la embarcación de prefectura o de la proxima bajamar.
Situaciones similares se vienen dando en los años, lo cual deja en evidencia la falta de información y cartelería en el lugar. Fuente: playasdoradas.com.ar