Sierra Grande.- Hay pesar en Sierra Grande por el fallecimiento del concejal mandato cumplido Jesús «Suso» Otero.
Su deceso se produjo en la ciudad de Viedma, Había atravesado semanas atrás un cuadro de Covid-19 que lo llevó a permanecer internado, luego se recuperó en su domicilio pero se complicó y tuvo que volver al hospital. Jesús tenía 83 años y fue concejal entre los años 95 y el año 99 por el partido justicialista. También fue candidato a Intendente y Secretario General de la Unidad Básica.
Su apasionada vida política lo llevó a tener muchos amigos en ese ámbito y en los últimos año dedicó su vida a disfrutar a través del baile folclórico que lo llevó a varios lugares de la región con los ballet Dejando Huellas y Sierra Grande.
Hoy lo recuerdan en las redes sociales muchos vecinos, bailarines, sus amigos de la pesa deportiva – otra de sus pasiones – e integrantes del arco político de Sierra Grande.
Desde el bloque de concejales del Frente de Todos expresaron su profundo pesar por la pérdida del Suso «sin dudas dolerá mucho su ausencia y su legado será eterno en todo el arco político», expresaron.
El Presidente del Concejo, Mauro Tamburrini expresó «cualquier palabra quedará chica… Simplemente gracias! A donde sea que estés, seguramente ya se debe escuchar una linda discusión política a los gritos, de esas que a vos te gustaban!»