Esta vez el municipio no solo fue con el destino Playas Doradas sino que ya ofrece la posibilidad de visitar Sierra Grande y sus recursos.
El viernes por la tarde abrió sus puertas, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, la Expo Turismo 2019, el evento de Turismo y Gastronomía más grande de la Patagonia.
Allí el intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de una nueva edición de la feria que se extenderá hasta el domingo 1° de septiembre, con entrada libre y gratuita.
El municipio de Sierra Grande participó con un staf de informantes encabezado por el secretario de Turismo José Pezzano, y la reina de Playas Doradas Abril Sanchez.
«No es un año mas, está difícil y hay que invitar a los habitantes de nuestro sur para que vengan» expresó el Secretario de Turismo José Pezzano.
El municipio llegó para mostrar la propuesta turística de Playas Doradas y Sierra Grande.
“Es nuestro público, el del sur, no podíamos faltar a esta feria porque la demanda de Playas Doradas sigue siendo históricamente de la Patagonia especialmente de las grandes ciudades australes”, señaló José Pezzano, secretario de Turismo del municipio.