Sierra Grande (NSG).- Con un espectacular marco de público se llevó a cabo el festival de box organizado por Mosquito Morón y auspiciado por la Municipalidad de Sierra Grande.
El evento contó con la presencia del boxeador profesional Walter Matthysse, quien fue homenajeado sobre sobre el ring.
El espectáculo contó con la presencia de deportistas de la ciudad de Sierra Grande, Viedma, Trelew y Rawson.
La noche abrió con dos peleas de Kick Boxing, a tres rounds de 2 x 1 en la categoría liviano Juniors, con la victoria de Adrián Alegre sobre Matías Sepulveda.
La segunda pelea en la categoría mediano, tuvo como ganador en el 2 round por knockout a Matias Llamonao sobre Brian Paz.
En Box, las peleas a 3 rounds de 2 x 1 tuvieron como ganadores a Francisco Gómez de Trelew quien le ganó por puntos a José Ismael de Sierra Grande, el local, Poty Bracho se lució al enfrentar a Ezequiel Paredes de Rawson, el Canelo Cevalles de Viedma se impuso por puntos ante Bruno Viera de Rawson.
Por abandono, Cristian Pirola de Rawson le ganó al local Mosquito Moron y el serrano Tornado Rojas fue vencido por Ezequiel Matthysse de Trelew. Finalmente, la Chueca Rojas de Sierra Grande, derrotó a Damian Castillo de Rawson.
Empataron Javier Benitez de Sierra Grande y Fredy Ramos de Viedma.
Durante la noche hubo solo una pelea de semi fondo a 4 rounds de 2×1 con el triunfo por puntos de Joaquín Salazar de Sierra Grande sobre Eduardo Sepulveda de Rawson.
La velada también tuvo una pelea de fondo a 4 rounds de 2×1 ganada por la serrana Laura Linares sobre Karina Quiroga de Rawson.