El hombre de unos 70 años, fue detenido el martes pasado a la tarde en Sierra Grande y el jueves el juez Adrián Dvorzak ordenó la prisión preventiva por 20 días para evitar que se entorpezca la investigación, a pedido del fiscal Juan Pedro Puntel.
Desde el Ministerio Público explicaron que se trata de una denuncia radicada en la comisaría 13 y que el hombre queda detenido para evitar que entorpezca la investigación y que aún resta la declaración de la joven en cámara Gesell.
Hace pocos días una mujer, cuya identidad reservamos para preservar a la víctima, denunció que su hija fue violada por un sujeto de unos 70 años a punta de cuchillo.
No era una persona cualquiera porque el sujeto y su esposa tenían a resguardo a la menor, a través de Promoción Familiar, porque la madre no podía tenerla por problemas de salud y por los reiterados problemas de conducta de la menor, según explicó la misma progenitora a este medio.
El episodio ocurrió en Sierra Grande fue denunciado en la comisaría 13, la menor fue revisada por autoridades hospitalarias y la familia aún no tiene los resultados.
La madre expresó que el episodio ocurrió en una vivienda que no es la suya y que el hombre trabó la puerta para abusar de la menor de 16 años, aprovechando que estaban solos.
La situación se dio en el barrio Industrial hace casi 10 días.
- Antetítulo