SIERRA GRANDE (NSG).- Con marcado éxito se realizó el fin de semana la 4º fecha del regional de enduro extremo en Sierra Grande. a última hora cambiaron el lugar de la competencia por la vigencia de una ordenanza que limita los lugares para realizar este tipo de competencias.
Desde la organización expresaron que llegaron pilotos de Trelew, Caleta Olivia, General Conesa, Gaiman, Puerto Madryn, Neuquén, Carmen de Patagones y Sierra Grande.
Anibal Paz organizador del evento se mostró molesto por el cambio de lugar del encuentro, «cambiamos de circuito un día antes debido a que el viernes nos avisan por notificación que en ese lugar no se podía hacer carreras de motos, ordenanza realizada por la gestión anterior pensamos y nos da tanta bronca que no dejen que nuestro pueblo se haga conocer los lugares tan hermosos que tenemos sin romper nada».
El organizador cargó contra el concejal Marcos Boiochi (FVP) porque la ordenanza se realizó en la gestión anterior y fue partícipe de esa norma. Foto Facebook