Playas Doradas.- Unos 400 moteros participaron el fin de semana del primer Motoencuentro que se realizó en la villa balnearia. Hubo música, caravana, comidas y encuentros.
Con un saldo positivo desde la organización ya piensan Carlos Flores y Andrea De Caso en el segundo encuentro para el año que viene. «Fue emocionante, todavía no caemos con todo lo que se logró», señaló Andrea a este medio.
Fue un fin de semana donde 400 amigos se reunieron alrededor del fogón imaginario, luego de recorrer rutas interminables de la Patagonia para llegar. Incluso hasta de Chile hubo participantes.
Precisamente llegaron desde Punta Arenas, Comodoro, Buenos Aires, Córdoba, Puerto San Julián, Entre Ríos, provincias cercanas.
Desde la organización del motoencuentro Andrea De Caso agradeció a los comercios en general «sin ellos tampoco esto podría haberse realizado ya que colaboraron con los presentes para el sorteo que realizamos con el numerito de ingreso y no dudaron en acompañarnos y apostaron a esto»
La caravana del sábado recorrió las principales calles de Playas Doradas ante la mirada atenta y curiosa de turistas y residentes que disfrutaban del día. Luego bailaron en el predio de deportes y celebraron el momento. Mas tarde hubo momento para rock, los tatuajes y la buena cerveza.
De caso agradeció a los complejos, carnicerías, panaderías, artesanos, ferretería, verduleros, farmacia , casa de repuestos y cerrajería, lavadero de ropa, «ojalá no me allá olvidado de ninguno pero no faltó ningún rubro para darnos este abrazo, hasta una motoposada de Las Grutas acompaño con su premio de una estadía».
También sumó a Susana Penchulef, al municipio de Sierra Grande, a la delegación municipal de Playas Doradas, a Miguel Matazmala que prestó a los tatuadores el gazebo para que puedan trabajar. A los medios FM Municipal, Pablo Zeta, Silvia Panomarenko y FM Libre.
«Al flaco Airalde, Audelina la señora de la Iglesia, Mariela Morón y demás gente que nos ayudó prestando los discos para cocinarles a esta multitud, Vanesa Ramírez, cada uno puso su granito de arena dorada para que esto sea lo que fue, ayer estábamos sin querer ya hablando del segundo encuentro».