Playas Doradas.- Esta villa balnearia tendrá su fiesta nacional a mediados de febrero, se prevé que sea el fin de semana del 14 al 16 de febrero, y el municipio ya realiza la convocatoria para las candidatas a reina y a los artistas locales que quieran ser parte.
Esta será la última reina nacional que se elegirá porque desde el año próximo se seleccionará a un o una embajadora del destino.
Natalia Villarruel, integrante de la comisión organizadora , señaló que el municipio de Sierra Grande trabaja para que este sea el último año que sea elección de reina y que el año que viene ya será un representante.
“El concepto de belleza es muy subjetivo”, opinó Villarruel a Pido la Palabra por eso vendrán los cambios como en tantos lados. Los requisitos para las postulantes es que tengan entre 16 y 25 años y ganas de representar el balneario.
Agregó que en el municipio se realizan las inscripciones por la mañana en la sala de situaciones y deben acercar un valor estimativo de la presentación.
La reina saliente es Abril Sanchez y ha representado a Playas Doradas en muchos eventos nacionales y provinciales, ella entregará los atributos a la última reina nacional.