La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, aguarda que COTRAVAME repare el acueducto camino a Arroyo Ventana para que se normalice el servicio de agua potable en Sierra Grande.
El desperfecto fue advertido en horas de la mañana y según las reservas de agua, se estima que en horas de la noche y durante las primeras horas de la mañana del sábado se registará la falta del suministro.
La situación afecta a toda la localidad de Sierra Grande, también la zona de playas doradas y el sector de la minera MCC .
La firma COTRAVAME es la responsable del mantenimiento del acueducto. Una vez resuelto el inconveniente, la empresa Aguas Rionegrinas lo informará a la comunidad. La normalización, como sucede en estos casos, demanda el transcurso de las horas que demande el traslado del agua, la carga en cisterna y la llegada a los domicilios.
Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios que tienen tanques domiciliarios, que cuiden sus reservas y reitera que dispone de una línea gratuita en la que se reciben reclamos y consultas: 0800 999 24827.