Sierra Grande.- Policías y trabajadores municipales permanecen en aislamiento preventivo en sus domicilios, porque habrían tenido contacto con un camionero de San Antonio Oeste que presentó fiebre cuando ingresó a su ciudad de origen.
Según pudo averiguar Pido la Palabra el camionero había viajado a Bahía Blanca, Neuquén, transitó por la ruta 22 y la 3 hasta llegar a Trelew.
En su regreso fue identificado por trabajadores policiales y municipales en el acceso Sur a Sierra Grande, cerca de las 14 del jueves.
Según trascendió de fuentes confiables cuando el hombre llegó a San Antonio presentaba síntomas de fiebre y saturación 93 en el pulmón y decidió ir directamente hasta el hospital, donde fue controlado.
Las autoridades municipales, policiales y hospitalarias de Sierra Grande fueron avisadas de esta situación por la dirección del hospital de San Antonio Oeste.
Por esto es que se definió que cuatro policías que estaban en el turno y seis empleados municipales permanezcan en aislamiento preventivo hasta conocerse los resultados del hisopado que se le hizo al camionero y que en estas horas se sabrá el resultado. Los policías mantienen aislamiento preventivo en la Escuela de Policía y los municipales en viviendas.
Precisamente en el parte oficial que diariamente otorga el gobierno de Río Negro aparece un caso sospechoso de Covid 19 en San Antonio Oeste.