Sierra Grande.- Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en la ciudad de Sierra Grande. Aunque a primera hora las boletas de Adrián Casadei, candidato a intendente de San Antonio Oeste dieron que hablar.
En toda la provincia se elige gobernador y legisladores provinciales y en algunas localidades intendente y además Comisionados de fomento.
Desde tempranas horas de la mañana, los votantes comenzaron a surgir a las mesas de votación dispuestas en 4 escuelas (ESRN39, 60,62 y251) dispuestas para elegir.
La jornada se desarrolla sin mayores incidentes y con una alta participación ciudadana, a las 12 del mediodía ya había votado el 22 % del padrón, según datos proporcionados por José Rosane.
El inconveniente sobresaliente de la mañana es que al inicio de la jornada se percataron que en las urnas venían votos de Juntos, pero con el tramo de Adrián Casadei Intendente (de SAO). Luego de varias discusiones el partido logró incorporar boletas oficiales a las mesas.
Los candidatos a gobernador han realizado una intensa campaña en los últimos meses, recorriendo la provincia y presentando sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sierra Grande y de toda la región. El resultado de estas elecciones será fundamental para definir el rumbo de la provincia en los próximos años.
Además de la elección a gobernador, también se eligieron legisladores provinciales, lo que permitirá conformar una nueva legislatura que trabajará en la elaboración y aprobación de leyes para el beneficio de la comunidad.
Resta esperar los resultados oficiales de la elección para conocer quién será el próximo gobernador de la provincia y los legisladores que trabajarán en beneficio de los ciudadanos. especialmente el ojo en la zona está puesto en quienes serán los electos legisladores del circuito.