Sierra Grande.- Finalmente la justicia electoral de la provincia reconoció al partido vecinal que encabeza el dirigente barrial Guillermo Benítez, con una salvedad, no será «Renacer Serrano», sino autorizaron a llamarse «Renacer»
En sus redes sociales celebraron esta posibilidad que les permitirá ser parte de las ofertas electorales en octubre venidero.
«Con una visión clara y un enfoque en las necesidades de nuestros vecinos, estamos seguros de que «Renacer» será un actor fundamental en el futuro de la localidad. Nuestro principal compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los serranos», expresaron.
Benítez, visitó el programa Sierra Grande Noticias la semana pasada y señaló que si bien él tiene ganas de encabezar una propuesta política, eso lo deben definir los que integran el partido.
Además Benítez, invitó a los vecinos a asistir a las reuniones abiertas que realizan los días lunes a las 19 en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, sobre la calle Bahía Blanca.