Sierra Grande.- Con una fuerte crítica a la gestión de Nelson Iribarren, y después de un año y medio, el municipio recuperó la motoniveladora que estaba en reparaciones y que había sido «dejada para descarte», por la gestión anterior.
Desde hace un año la máquina estaba los talleres del Distrito 20 de Vialidad Nacional en Viedma, antes los repuestos habían sido encargados a Trelew, pero la pandemia atrasó las compras que debían hacerse en el exterior, según explicó oportunamente Miguel Pazos, secretario de Servicios.
En una gacetilla el municipio explicó que los repuestos fueron importados desde Brasil y la inversión de la reparación fue de $800.000
«Se recuperó esta maquinaria que la anterior administración municipal había dejado para descarte, similar a la gran parte del parque automotor que se había encontrado en estado de abandono, y de esta manera, la Gestión Municipal actual continúa avanzando y recuperando los bienes gracias al aporte de todos los serranos».
En la gestión del anterior intendente Nelson Iribarren, quien estaba a cargo de esa maquinaria era Luis Montes de Oca, ex candidato a intendente de Todos y actual secretario legislativo.