Sierra Grande.- Varias personas entre ellas dirigentes de ATE, Unter, empleados municipales fueron pasados a cuarentena por el municipio de Sierra Grande por sugerencia de COEM.
Si bien esta mañana aún no estaba la resolución municipal, el secretario de gobierno, Marcos Boiochi, señaló que la medida se tomó por la emergencia que ameritaba la situación, el mismo martes por la noche se notificó a la mayoría de las personas que estuvieron en la ruta.
Las personas que pasaron a cuarentena fueron los que mantuvieron en contacto con las personas que llegaron desde varios puntos de la provincia, entre esos lugares de origen figura la ciudad de General Roca.
El municipio fue categórico con la medida, «para proteger a la ciudadanía, que con tanto esfuerzo que se hace», expresó.
Respecto de los pocos trabajadores de prensa que cubrieron la protesta recordó que son trabajadores esenciales y que cumplen con las medidas preventivas y recordó que la semana anterior ya habían desempeñado su tarea cuando llegó el titular de Ambiente Juan Cabandié y la gobernadora Arabela Carreras.