Sierra Grande.- La municipalidad de Sierra Grande amplio las dependencias de la cartera de Hacienda y creó la Oficina de Gestión Tributaria.
El objetivo que se planteó la cartera de Hacienda, que conduce Cristian Lujea, es brindar atención personalizada a comerciantes, empresas y contribuyentes en general que necesiten regularizar su situación impositiva.
El nuevo espacio está ubicado donde funcionó hasta hace poco tiempo la oficina de Anses.
Desde el municipio informaron que esta nueva oficina fue creada para facilitar el proceso de cumplimiento fiscal y ofrecer un servicio especializado a aquellos que requieran asesoramiento y orientación en materia tributaria. Los agentes de la Oficina están preparados para atender las necesidades individuales de cada contribuyente y ofrecer soluciones adecuadas.
El propósito fundamental de esta iniciativa es promover la transparencia y la equidad en el sistema tributario, garantizando que todos los contribuyentes tengan acceso a la información y los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones.
Al brindar una atención personalizada, la Oficina de Gestión Tributaria busca contribuir en la regularización de manera eficiente y efectiva, ofreciendo a los contribuyentes los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones y evitar sanciones.