Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande cedió en comodato por dos años un inmueble céntrico para que funcione la oficina de Anses.
La gerente de la UDAI de Viedma, Evelyn Rousiot y el intendente Renzo Tamburrini firmamos el comodato que facilitará el traslado de la oficina de Anses que actualmente funciona en una pequeña oficina en el municipio.
Las dependencias serán re ubicadas en el local que hasta hace poco ocupó el SAT -Sistema de Abordaje Territorial – .
«Las responsabilidades, programas y trabajo de nuestro organismo se multiplican por eso necesitamos un espacio acorde para recibir a los sierragrandenses y donde los empleados de Anses que brindan todo por las necesidades de sus vecinos puedan desarrollar su tarea» señaló Rousiot.
La funcionaria agradeció al intendente Renzo Tamburrini por el compromiso con Anses, y de la misma manera agradeció a la responsable local, Cecilia Cespedes por tu trabajo responsable y militante y al trabajador Héctor Mercado por honrar el valor del trabajador ANSES y a UDAI Viedma.
La firma del comodato se dio en el marco de la visita de la pre candidata a diputada nacional, Ana Marks, que este miércoles llegó a Sierra Grande