LocalesRegionales
La nueva comisión de Bomberos aún tiene las cuentas inhabilitadas y un parque automotor al límite
Sierra Grande.- «Es difícil y doloroso» , con estas palabras definió Gustavo Ariaudo, el estado en el que está cuartel de bomberos voluntarios.
Ariaudo y otros tres vecinos integran una comisión Normalizadora que designó Persona Jurídica hace 10 días luego de invalidar a la anterior comisión directiva que manejaba el actual intendente Renzo Tamburrini, por varias irregularidades como la falta de balances y convocatoria a elecciones en tiempo y forma.
La comisión empezó a trabajar y cuenta con el apoyo y colaboración de varios ex bomberos voluntarios, que por distintas razones fueron desplazados hace unos años, casualmente quieres eran críticos a la gestión anterior.
El viernes Ariaudo convocó a los trabajadores de prensa de Sierra Grande, entre quienes estaba el concejal Jorge Garcia, para recorrer el cuartel y ver las condiciones en las que se encuentra y todo lo que hay por hacer.
En lo edilicio hubo reformas interesantes que se realizaron en la gestión de Tamburrini, el cambio de lugar de la guardia, ampliaciones y hasta un paredón.
Pero, claramente la falta de inversión afectó otras áreas como los vestidores, taller, baños tapados, una antena que no reúne las condiciones óptima, mobiliario y colchones muy precarios en dormitorios, muchos desperfectos eléctricos y lo mas llamativo un parque automotor al límite.
Ariaudo aún no conoce con qué recursos cuenta el cuartel, aún tienen las cuentas bloqueadas, lo único que saben es que hay muchas deudas porque muchos comerciantes ya se lo han manifestado.
Una vez que el cuartel esté en orden se llamará a un empadronamiento y luego se convocará a elecciones.