Sierra Grande (NSG) .- Tras los resultados de las elecciones Primarias del domingo, la mesa local del Frente Progresista de Sierra Grande -Socialismo y ARI-CC, encabezada por Cristina Llanca (ARI) y Gustavo Cifuentes (Partido Socialista), agredeció el acompañamiento de la población en las elecciones legislativas.
“En nuestra localidad obtuvimos 1046 votos (21,73%), lo que ratifica en principio, el acompañamiento histórico que tiene la legisladora Odarda en su pueblo por todo el compromiso que lleva en la Legislatura en beneficio de la ciudadana toda. Y en segundo lugar lo que muchos vecinos nos pedían, la unión de las fuerzas verdaderamente progresistas de la localidad. Hoy festejamos este primer paso que hemos dado, con el importante respaldo de la ciudadanía construimos una segunda fuerza política en la localidad, pero sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo mas para consolidarlo en octubre”
El Frente Progresista, con Magdalena Odarda a la cabeza obtuvo 1046 votos, mientras que el candidato a diputado Mario Alvarez, 961.
El Frente Progresista agradeció “a quienes han colaborado para que estemos festejando, a los fiscales, vecinos y vecinas que desinteresadamente han acompañado difundiendo la idea del Frente Progresista. Nos queda un camino por recorrer, pero sabemos que no estamos solos y que en octubre Magdalena Odarda y Mario Alvarez harán historia, llegando al congreso de la mano de todos los rionegrinos y rionegrinas, por un cambio verdadero”.