Sierra Grande.- Este viernes desde las 10 atenderán en el Centro Administrativo Provincial, representantes del EPRE (Ente Regulador de Energía) a fin de facilitar a los usuarios de Edersa la realización de trámites por daños ocasionados a causa de los cortes de energía.
La legisladora Roxana Fernández explicó en FM Libre que será la oportunidad de los usuarios de realizar los reclamos que crean convenientes frente a los reiterados cortes de energía.
En todos los casos, el objetivo que persigue la visita presencial del EPRE es facilitar los trámites para analizar si corresponde la restitución por daños en electrodomésticos y recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico que vienen registrándose desde el fin de semana en la zona.
Vale apuntar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.