Viedma.- Esta semana el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, se reunió en Viedma con el titular de Vialidad Nacional Gustavo Casas, que comprometió ayuda al municipio con luminarias para la ruta 3 y máquinas viales.
Casas es el titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional, y en el encuentro con el mandatario le transmitió los proyectos que el organismo tiene previsto desarrollar en Sierra Grande.
Casas planteó al intendente la posibilidad de llevar adelante acciones que optimicen la iluminación de la ruta Nacional 3, en el paso por la localidad.
Por oro lado asumió el compromiso de iniciar las gestiones correspondientes para la donación de equipos que Vialidad Nacional tiene en desuso o dados de baja.
«La donación de equipos es importante para los municipios porque, una vez puestos en valor, permiten mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles y caminos e incrementa los recursos con los que cuentan para optimizar el desarrollo de las diferentes tareas de conservación que realizan en las diferentes localidades», expresaron desde Vialidad.