Sierra Grande.- Esta semana los gremios estatales que hacen reclamos por recomposición salarial mantuvieorn dos encuentros con los concejales y lograron que el parlamento se expida al respeto.
Esta semana llegaron hasta el Concejo los referentes de CTA, Unter, ATE, ASPUR y retirados de la policía y mantuvieron un primer encuentro con los ediles. Pidieron allí que se expidan respecto de la situación.
Luego los bloques se expresaron en un comunicado «recibimos a trabajadores y trabajadoras de Educación, Salud y Seguridad, quienes expresan y llevan adelante el reclamo a las Autoridades Provinciales, referidas a la necesidad de contar con condiciones laborales dignas en cada institución que representan. Instando al diálogo permanente en pos de encontrar soluciones ante las dificultades sociales y económicas de cada uno de los sectores».
Agregaron que este Concejo Municipal, a través de sus distintos bloques (Frente de Todos, Juntos Somos Rio Negro, Todos por Sierra Grande y Frente Renovador), ratifica el apoyo y acompañamiento poniendo a disposición las herramientas formales que están al alcance de este Poder Legislativo.