EducaciónLocalesRegionalesSocialesSolidaridad
EL CET N° 12 DE SIERRA GRANDE BUSCA SPONSORS Y DONACIONES PARA LLEGAR AL DESAFÍO ECO YPF
Los estudiantes construirán un auto eléctrico para competir. El desafío se llevará a cabo en Buenos Aires los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2024.
Sierra Grande | El Centro de Educación Técnica (CET) N° 12 fue elegido para participar en el Desafío ECO YPF, un evento clave en el ámbito de la tecnología sustentable. En esta competencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de diseñar y construir un automóvil eléctrico de emisión cero, bajo la orientación de sus docentes. El desafío se llevará a cabo en Buenos Aires los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2024.
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, el equipo competitivo del CET N° 12, conformado por diez estudiantes desde 1° a 6° año (Ciclo Básico y Ciclo Superior), necesita el apoyo de sponsors y donantes. Los fondos recaudados se destinarán a cubrir los gastos relacionados con el desarrollo y construcción del vehículo, así como la logística de traslado, indumentaria y estadía en la ciudad capital.
Los estudiantes no solo construirán un auto eléctrico, sino que participarán de cinco carreras en el autodromo de Buenos Aires.
La participación en el Desafío ECO YPF representa una valiosa oportunidad para los alumnos de la escuela técnica, no solo para aplicar sus conocimientos en un entorno competitivo, sino también para promover la educación en tecnología y sostenibilidad. El apoyo económico no solo facilitará la realización del proyecto, sino que también contribuirá al desarrollo de habilidades técnicas esenciales y al espíritu colaborativo entre los jóvenes.
Empresas, organizaciones y miembros de la comunidad pueden ser parte de esta iniciativa apoyando económicamente al equipo.
Para colaborar, los interesados pueden contactarse al número telefónico 2920 – 656552 o realizar sus aportes mediante la transferencia al alias “BOLSA.BURLA.RASO” o al CBU 3840200500000007316737.
El apoyo de la comunidad es fundamental para que los jóvenes logren sus objetivos y para continuar fomentando la educación tecnológica y el compromiso con el medio ambiente.