Sierra Grande | En una reciente reunión entre el Banco Patagonia y los comerciantes de Sierra Grande, Daniel Martz, gerente de la sucursal local, destacó la exitosa convocatoria y el interés mostrado por los participantes.
Martz, subrayó que la entidad bancaria está comprometida con el desarrollo económico local y presentó nuevas líneas de crédito adaptadas a las necesidades del sector. Entre las ofertas destacadas se encuentran tasas competitivas, financiamiento sin intereses para terminales de pago, y la posibilidad de adelantar pagos a empresas.
El Banco Patagonia ofrece diversas líneas de crédito y herramientas financieras para apoyar a comerciantes y pequeñas empresas locales, según lo detallado por el Gerente.
Entre las novedades, destacó la propuesta de un “paseo de compras”. “Poder armar un paseo de compras entre todos los comercios, donde un día determinado todos los clientes del Banco Patagonia tienen un descuento determinado”.
El gerente también hizo hincapié en la importancia de mantener una correcta documentación para acceder a los créditos, recomendando a los comerciantes tener sus papeles en orden para agilizar los procesos de financiamiento. Un comercio o el dueño de un comercio para acceder a una línea de crédito, una línea de financiación o alguno de los beneficios del Banco Patagonia necesita “estar ordenado, eso es fundamental”, remarcó. “Cuando un comercio necesita ser calificado, se hace un análisis integral, sea cómo está esa persona dentro y fuera del banco”, detalló Martz.
Adicionalmente, abordó la preocupación existente por estafas y advirtió a los clientes sobre los riesgos asociados con fraudes digitales y brindó consejos para prevenirlos, como evitar ingresar datos personales en enlaces sospechosos.
Fuente: Radio Libre | En este día.