SIERRA GRANDE.- Varias falencias tiene el polideportivo municipal de Sierra Grande. A simple vista el gimnasio mas importante de Sierra Grande necesita reparaciones.
Por estas horas los concejales del bloque del Frente para la Victoria manifestaron su preocupación por el visible deterioro de las instalaciones, pero además plantearon que no solo el problema es el estado edilicio, sino también por las situaciones de inseguridad que se generan a partir de la falta de mantenimiento en el mencionado edificio.
Entre los problemas que manifiestan enumeran que las puertas de ingreso con vidrios rotos fueron reemplazados por materiales inadecuados, además las salidas de emergencia están sin la correcta señalización.
Hay tableros e instalación eléctrica en mal estado, una inadecuada cantidad de extintores por metro cuadrado, en el sector de playones deportivos exteriores hay aros y tableros de básquetbol rotos e iluminación deficiente. En el interior en las tribunas hay con tablones sueltos.
No figuran en la lista de los ediles el pésimo estado de los baños y que fachada y pintura están deteriorados notoriamente incluso por la pérdida de agua de uno de los tanques. Este medio vio que incluso traban una puerta con una piedra.
El edil Marcos Boiochi en una entrevista con este medio señaló que sería importante que el Ejecutivo Municipal firme un convenio con la provincia para que de la misma manera en que se envían recursos para las escuelas se incluya al polideportivo.
Boiochi fundamenta su propuesta a que la mayoría de las horas el gimnasio está ocupado por alumnos de las escuelas que tienen educación física en este lugar y todos los gastos corren por cuenta del municipio. Los ediles ya hicieron el planteo a las autoridades municipales pero la respuesta fue que no hay dinero.