Sierra Grande.- Los ediles del frente para la Victoria están preocupados por el estado en que es transportado el residuo de pescado y que al pasar frente a las casas de los vecinos del barrio industrial deja líquidos y olores nauseabundos.
En su cuenta de Facebook denunciaron con un video donde muestra como se lleva el las sobras de pescado al basural «constatamos que se llevó a cabo este fin de semana el traslado de deshechos pesqueros, en un camión volcador, por las calles del Barrio Industrial. El mismo dejó a su paso restos de líquido maloliente generando deterioro de calidad ambiental para los vecinos del Barrio».
A la vez los ediles Marcos Boiochi, Victoria González y Beatriz Benitez verificaron el depósito de los deshechos en el predio municipal sin cumplir con las normas elementales de cuidado ambiental perjudicando el trabajo de saneamiento realizado».
«Compartimos y nos hacemos eco de las gestiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la localidad y también denunciamos aquellas que no nos benefician en nuestro diario vivir», expresaron.
Desde el Bloque se manifestaron a favor de los trabajos de saneamiento que el municipio llevó a cabo en el predio del Basural Municipal, tantas veces solicitado. «Con estas tareas se revirtió el estado calamitoso en el que se encontraba».