Playas Doradas.- Pasó el Doradas Rock y fueron dos noches donde cientos de rockeros de distintos puntos del país llegaron para ver y disfrutar en un mismo lugar a 10 bandas, algunas consagradas y otras que van rumbo a eso.
Fueron dos noches muy bien identificadas por distintos estilos, la primera mas heavy con el cierre de Malón con su tributo a Hermética y la emblemática placa «Víctimas del Vaciamiento». La muchedumbre coreó canciones que fueron clásicos en los 90.
«O’Connor no quería dejar de cantar, quería seguir disfrutando el momento», señaló Diego Rosa, organizador el evento. Esa noche habían pasado CTM del Tano Marcielo que entre sus temas incorporó varios de Alma Fuerte, banda que integró con Ricardo Iorio, impecable presentación que se repite en Playas Doradas.
«Hay que seguir acompañando este tipo de festivales», dijo a los espectadores el Tano, luego supo que junto a Boff Serafine serían los padrinos del «Doradas Rock».
Pasaron esa noche también las bandas Chehuelche y Respuesta Violenta. Un lujo que tuvo la organización fue la presentación de las bandas por parte de un grande de los tres palos y la radio, Norberto «Ruso» Verea que viajó especialmente a disfrutar el show y de varios días en el lugar.
La segunda noche tocaron bandas que se las traen como Madame Rita y otras con 15 años de trayectoria como «Tristemente célebres» que integra el ex CQC Eduardo de la Puente, también hubo un homenaje a Riff por parte de Boff Serafine y Walter Meza.
Viejas Locas por Fachi sonó tremendo, en las casas de Playas Doradas coreaban las canciones por el potente sonido que se metió en la villa balnearia. .
El cierre fue con rock y blues, Mississippi Blues Band con Ricardo Tapia y su voz rabiosa interpretó temas clásicos y un homenaje a bandas de ayer e incluso a Flaco Spinetta.
Sonido, iluminación, presentadores, patio de comidas, seguridad, todo fue como anillo al dedo para un evento que promete doblar la apuesta para el 2021.