Sierra Grande.- Fiel al estilo que impuso en su última gestión el intendente en licencia Nelson Iribarren, el Presidente de Concejo a cargo de la intendencia Guillermo Di Napoli viajó a Buenos Aires para desarrollar una seguidilla de actividades en una agenda que incluye sobre la gestión de la puesta en marcha de obras públicas.
Di Nápoli viajó junto al Secretario de planeamiento que el viernes asumirá en Obras Publicas, Mauro Moor.
La agenda incluye la posibilidad de realizar una obra de embellecimiento en la Plaza San Martín desde hace muchos años está en la agenda de las gestiones municipales pero desde hace 50 la plaza luce casi igual.
“Se trata del lanzamiento de un programa que apunta a embellecer la plaza del pueblo” expresó el funcionario y para ello llevaron el proyecto elaborado.
Además y por un compromiso con el gremio de la UOCRA trabajan en procura de restablecer la obra de las 40 viviendas de Techo Digno, paralizada porque e la empresa se fue por falta de pago por parte del gobierno nacional.
Además siempre en agenda la obra de la ruta a Playas Doradas, para ello coordinaron una reunión en conjunto con el titular de Vialidad el intendente en uso de licencia Nelson Iribarren.