Llancafil, al momento de su desaparición, vestía botines de trabajo marrones, pantalón azul con bolsillos en los costados, un buzo negro, una campera gris con una franja azul en la espalda y un gorro azul. Es una persona de aproximadamente 1,65 metros de altura, tez trigueña, cabello negro con canas, y una contextura robusta que rondaría los 85 kilogramos. Sus ojos son de color marrón oscuro y tiene tatuajes visibles en los hombros, siendo uno de ellos un corazón.
Según informaciones proporcionadas por su pareja, Jessica Natalia León, el día de su desaparición, Llancafil le envió mensajes preocupantes indicando que se sentía mal y que volvería a casa más tarde. Posteriormente, le envió un mensaje adicional informando que sería recogido por su primo. Sin embargo, con el paso del tiempo se perdió la comunicación.
En este sentido, la Fiscalía solicita a la población que, si alguien tiene información relevante o ha visto a Llancafil se comunique de inmediato con las autoridades locales o llame al teléfono de contacto 2920-360760.