Sierra Grande.- Finalmente no habrá reunión entre el titular del DPA, Fernando Curetti, con los asambleístas reunidos por la problemática del agua.
La inauguración de una obra del Plan Castello en el alto Valle, prevista con anterioridad impide que el funcionario llegue a Sierra Grande y se reúna con los vecinos, según él expresó a este medio.
No obstante adelantó que «Si Dios quiere miércoles o jueves llega el agua a Sierra Grande, estamos muy cerca de tener restablecido el servicio», expresó el superintendente del DPA.
Esos dichos fueron en clara referencia a la habilitación del acueducto Ventana hasta que se haga la licitación necesaria para hacer una obra de envergadura en las nacientes para evitar futuros colapso.
Los vecinos querían que el funcionario de respuestas a la falta de agua y las novedades respecto de la reparación del acueducto Ventana, averiado desde mayo.
«Tiene que venir acá tengo un negocio y me estoy fundiendo», señaló la comerciante Susana Martín en la asamblea del miércoles pasado.
«