Sierra Grande.- Tres sujetos fueron detenidos en Sierra Grande, luego de protagonizar una estafa a una anciana en San Antonio Oeste.
El comisario René Sanchez confirmó a este medio que los sujetos demorados en la noche de este miércoles llevaban casi todo el dinero, dólares y las prendas utilizadas para cometer el delito y quedaron detenidos.
Este miércoles, una anciana de 95 años de San Antonio Oeste recibió un llamado de una mujer que manifestó ser su sobrina y le indicó que tenía que sacar el dinero de su casa para llevarlo al banco en virtud que se iba a desvalorizar, que iba a pasar un empleado del banco a juntar el dinero.
La denunciante colocó el dinero dentro de una bolsa color azul de compras siendo este un total de $450.000 y 3.050 dólares.
Luego pasó un ciudadano de estatura 1.65, tez trigueña, pelo corto, contextura delgada, sin marcas visibles, con camisa y «este manifestó que estaba apurado y se retiró con el dinero a la brevedad», señaló una fuente.
La investigación siguió con la revisión de cámaras de seguridad y hallaron un vehículo de color blanco
sospechoso.
Las unidades policiales de la zona fueron alertadas y en Sierra Grande efectivos policiales de la Unidad 13, detectaron en la zona de la ruta 3 donde hay restaurantes y hoteles un vehículo con las características descritas.
Los sospechosos fueron detenidos como sospechosos y con los elementos probatorios quedaron detenidos dos hombres y una mujer, según el comisario, «Son oriundos de Misiones», aclaró.