Sierra Grande.- Desde las 10 de la mañana un grupo de vecinos autoconvocados realizaron una protesta en la intersección de la ruta nacional 3 y la ruta nacional 23.
Los vecinos reclamaron por el esclarecimiento del caso del policía Lucas Muñoz.
El diario digital Informativó Hoy, de San Antonio dialogó con Paula Muñoz, hermana del policía asesinado en Bariloche.
“Nosotros queremos que el gobernador tenga un gesto con la familia, habló con nosotros antes de que mi hermano apareciera y después de encontrar el cuerpo de Lucas él y nadie del gobierno se comunicó” añadió además que “nosotros no nos enteramos de la causa por parte de la justicia, el fiscal prefiere hablar con los medios y no con nuestros abogados, si de algo hemos tomado conocimiento del caso, fue por la prensa” sostuvo.
“Yo agradezco a la comunidad que nos apoya, aquí están los amigos y vecinos de Ramos (Mexía) y otras localidades, ahora iremos acampar a Bariloche frente al juzgado, no descarto ninguna acción que podamos hacer para protestar y vamos a seguir hasta que la cúpula de la policía sea removida, como también la corrupta policía de Bariloche queasesinó a mi hermano, todo está muy podrido en la fuerza” indicó Paula Muñoz que solicitó encontrar a los culpables del homicidio de Lucas.
El corte duraba unos 20 minutos y se habilitaba al tránsito otros 20 minutos. Los manifestantes informaban a los automovilistas y camioneros la situación. También una caravana que transportaba los vehículos que compitieron en el safari se sumaron en un bocinazo en el corte para apoyar la protesta, informó el diario digital. Fuente Informativo Hoy