Sierra Grande.- Por el coronavirus el municipio anunció una serie de medidas que restringirán al máximo la tarea municipal, se cierran la oficina de Turismo y el polideportivo, se suspenden todas las actividades y se garantizará la recolección de residuos.
Este mediodía el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini junto a su secretario de gobierno Marcos Boiochi; el Coordinador de Protección Civil, Osvaldo Videla y el Presidente del Concejo anunciaron las medidas.
- Se anunció que queda suspendida la entrega de Tarjetas AlimentAR previsto para los próximos días. S
- Se suspenden las actividades culturales y deportivas y el inicio de todas las escuelas deportivas y talleres culturales.
- Se suspenden las charlas de seguridad vial para adquirir carnet de conducir como así también la recepción de todo trámite de inicio de licencia de conducir.
- Se suspenden actividades en Centros Comunitarios del CIC, Talita Kumi y barriales
- Suspensión de todas las actividades privadas.
Por su parte el Secretario de gobierno detalló que se modifica el horario de atención al público, de 8 a 9 se atenderá solo a mayores de 60 años. Para el resto el horario de atención será de 9 a 12.
Habrá guardia mínima en Hacienda, Desarrollo Social y Tierras y Catastro. En tanto que Comercio, Tránsito y defensa del Consumidor restringe sus tareas.
El Hogar San José garantiza la atención pero insistió en que los puestos periféricos permanecerán cerrados.
Detalló que se garantiza la recolección de residuos en toda la localidad pero que el polideportivo permanecerá cerrado como así también la Secretaría de Turismo permanecerá cerrado al público.
Puntualizó en que en el área de Cultura la mayoría de los trabajadores corresponden a la franja de edad de riesgo, serán licenciados todos ellos. Radio municipal permanecerá abierta y la justicia de faltas atenderá de 10 a 12.