Sierra Grande.- La firma del convenio que el municipio de Sierra Grande hizo hace unos días con la Farmacia bancaria por la permuta de un terreno por una camioneta, trajo dudas a los concejales de la oposición y piden informes.
Esta vez los bloques de los concejales de Juntos Somos Río Negro, Todos por Sierra Grande y Frente Renovador, pidieron informes al intendente municipal, Renzo Tamburrini, por el citado convenio.
Los concejales Nazareno Sepúlveda, Damaris Reyes (JSRN); Marcos Argüello, Graciela Girotti (TSG) y Jorge García (FR) solicitaron conocer el monto del auto y según qué tasación y el valor del terreno, además de las normas sobre las que se realizó la operación.
La semana pasada Rodolfo Cufré – titular de la Bancaria – y el intendente serrano, Renzo Tamburrini firmaron un convenio donde farmacia La Bancaria pagará un terreno con una camioneta 0 km y dinero a favor del municipio.
«Nos quedó chico el edificio actual y vimos la posibilidad del desarrollo de Sierra Grande y vamos a buscar la posibilidad de crecer juntos y hacer una inversión importante», señaló Cufré.
La estimación inicial de la inversión d ela nueva farmacia y la oficina de la mutual ronda los 30 millones de pesos.