Icono del sitio Pido la Palabra

Concejales declararon de interés municipal, social y económica una planta pesquera

Algunos trabajadores de la pesca marineros recibieron en mano la declaración de interés de la planta pesquera. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El viernes el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal, social y económica de la puesta en funcionamiento de la planta Punta Colorada Fishing SRL.

«Tiene que ver con poner en valor un emprendimiento privado vinculado a un recurso que es eje de nuestra localidad», señaló el Presidente del Conejo, Mauro Tamburrini.

El funcionario recordó que estuvo junto a otros concejales visitaron la planta «y hemos tenido la posibilidad de presenciar el avance de la construcción de la misma y que está pronto a inaugurarse», expresó.

Aclaró que la declaración de  interés este emprendimiento es con el fin que pueda tener  un impulso y una ayuda ante los trámites que realice.

«Sabemos de las complicaciones laborales de Sierra Grande en el marco y entendemos que cooperamos para que la planta sea operativa lo antes posible» agregó Tamburrini y luego entregó la declaración a dos trabajadores de la pesca que estaban en las sesión.

 

Salir de la versión móvil