Gestos solidarios: Fideos caseros para los camioneros
Marisol y su marido Tito, llegaron al mediodía con varias viandas para los camioneros que eran parados en el puesto de gendarmería que está antes de ingresar a Sierra Grande. Fotos Facebook
Sierra Grande.- «Los hicimos para ustedes», les dijo Marisol Videla, mientras estregaba una porción de tallarines caseros, calentitos a un camionero que venía por la ruta nacional Nº3 este domingo al mediodía.
Ella conoce muy de cerca el trabajo de los trabajadores de las rutas, porque es una playera de la estación de servicios Puma.
Este domingo con su marido, Tito Maglione, se propusieron que sea distinto en medio de la cuarentena y amasaron tallarines caseros para los camioneros.
Marisol entraba a trabajar a las 14 y contrareloj cocinaron y los llevaron hasta la ruta. Tuvieron en cuenta que los domingos todos los comercios cierran por decreto y nada iban a encontrar para almorzar.
«Con Tito nos pusimos a amasar unos fideos caseritos y arrancamos, no quiero que los comerciantes piensen que uno se mete en su terreno, pero fue porque en realidad como un agradecimiento porque muchos vivimos de los camioneros, la gente me ofrecía plata, me sacaban fotos y la verdad volví con el corazón inflado», expresó a Pido la Palabra.
Además opinó que estaría bueno que pudieran dejar a la gente de los lugares de comida que puedan abrir los domingos porque no hay nada para el camionero.
«Me voy a dormir feliz y eso es lindo, solo fue un gesto de corazón hacia el camionero», además agradeció a los gendarmes que estaban en el puesto y a las chicas que trabajan en la municipalidad.
Pido la Palabra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Pido la Palabra se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.