SIERRA GRANDE (NSG).- Tras las elecciones de la Unter que dejó varias aristas, desde la Lista Azul Arancibia analizaron que en Sierra Grande la lista Blanca Unión trabajó con toda la estructura provincial y municipal para que gane Gustavo Ávila.
“Nos quisieron desprestigiar y ensuciar para llegar” señalaron los ex candidatos Gustavo Cifuentes y José Luis Burgos.
Ambos señalaron que hubo trabajadores que fueron apretados para bajarse de la lista con amenazas. “No pudimos denunciarlo a pedido de los compañeros” señalaron.
Cifuentes agregó que operadores del gobierno realizaron un trabajo con reuniones y operando permanentemente.
Entre ellos mencionó al intendente Renzo Tamburrini y a la legisladora Roxana Fernández que hasta “puntearon” el padrón en la Unter.
Es mas, Cifuentes agregó que elevarán a la legisladora Roxana Fernández a la Junta de Disciplina porque desde el año pasado no realiza aportes al sindicato y de todas formas fue a votar.
El domingo Gustavo Avila se impuso sobre Cifuentes en las elecciones locales, pero la lista queAzul Arancibia ganó en la provincia incluso Burgos integrará la conducción provincial, “pero no me voy de Sierra Grande” aclararon “como hicieron compañeras de Sierra Grande que cuando ganaron hace tres años se fueron a vivir a Roca.