Sierra Grande.- Sin nuevo organigrama aún, el intendente Renzo Tamburrini puso en funciones a nuevos integrantes de su gabinete, donde está el ex ministro, Ricardo Arroyo.
Casi de sorpresa, sin anuncios previos, este martes el mandatario dio el paso que venía anticipando desde el 1 de marzo, el día de la apertura de sesiones cuando anunció los cambios.
Este mediodía finalmente Tamburrini puso en funciones a Victoria Bonari en Tierras y Catastro, hasta ahora era la Secretaria de Obras y la trabajadora municipal – de 30 años de carrera en la municipalidad- Adela García en Hacienda.
También asumieron Gustavo Hess como Secretario de Obras, José María Clemant en Turismo y Ricardo Arroyo en Gobierno.
Dos de los funcionarios de mayor confianza incluso personal con Tamburrini, quedaron afuera como Gustavo Jaime y Claudia López.
Ante la consulta de este medio Tamburrini señaló que con la aprobación del nuevo organigrama – que aún está en la órbita del Concejo – esos ahora ex funcionarios podrán ocupar lugares.
Tamburrini apuesta a un giro en su gestión, mas activa, de cara a los tiempos que se avecina con la llegada del Hidrógeno Verde.