Sierra Grande.- Luego del primer discurso de apertura de sesiones, del segundo gobierno de Renzo Tamburrini quien opinó fue su hermano y presidente del Concejo, Mauro Tamburrini.
El funcionario dijo a FM Libre que a su parecer escuchó un poco lo que el pueblo necesitaba escuchar, «un contenido conceptual político».
«Fue un discurso de no trazar objetivos porque apenas en 80 días los proyectos están en su génesis, entonces era necesario hacer un compromiso político con las fuerzas y eso habla bien del trabajo en unión que necesariamente el pueblo necesita».
Señaló que son 82 días de gestión y sabe que hay expectativas de gestión y obras pero todo queda eso en palabras vacías si no hay un compromiso consolidado de las fuerzas políticas «por eso (el intendente) estuvo en la apertura de sesiones de la gobernadora Arabela Carreras», expresó.
Al respecto del pedido que hizo el intendente de acompañamiento a los ediles de la oposición, opinó que «eso va en virtud del proceder inmediato que hemos tenido, ratifica esto de pensar sin mezquindades y acompañar con acciones pro positivas y no cerrarse en superficialidades que no conducen a nada», concluyó.